lunes, 11 de marzo de 2013

Nuevos embargos de fresas ilegales importadas en la UE


El equipo internacional de licencias de Ekland Marketing Company está trabajando estrechamente con funcionarios de aduanas de la UE para hacer que se cumplan los derechos de obtentor de las variedades de fresa de la Universidad de Florida cultivadas en Egipto. “En el transcurso de la presente campaña, se han detenido decenas de envíos de fresa ilegal procedente de Egipto” ha manifestado Johnny Loff, Vicepresidente de Ekland Marketing Company (EMCOCAL).
Loff, que está al frente del programa de licencias de EMCOCAL en Egipto, considera sin embargo una buena noticia que cada vez haya más exportadores egipcios con licencia. “Los productores y exportadores de Egipto han apostado por nuestras variedades de fresa como su opción más rentable, pues aportan mejor calidad, rendimientos más altos y mejor conservación durante el transporte” explica Roy Ekland, fundador y propietario de EMCOCAL.
Ha involucrado a productores y exportadores egipcios en la necesidad de apostar por variedades de la Universidad de Florida, con resultados realmente positivos, al firmar acuerdos con licencia, según el Dr. Fahiem EL-BoraiKora, representante de EMCOCAL en Egipto. “Los exportadores egipcios con licencia obtienen el beneficio de las variedades de la Universidad de Florida sin el riesgo de que sus envíos sean embargados por las aduanas. Y es que debido a que las fresas son frutas muy perecederas, la incautación o embargos de aduana crean un gran problema para un exportador sin licencia.”, dijo Loff. 

0 comentarios:

Publicar un comentario