martes, 26 de marzo de 2013

Poner en valor las cualidades de las hortalizas


La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha reclamado una campaña de promoción y comunicación que permita ´´poner en valor`` las magníficas cualidades que tienen las hortalizas murcianas a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, y que contribuya a posicionarlas mejor, comercialmente hablando, en los mercados de la Unión Europea y los Países del Este.
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, ha explicado que “es necesario impulsar la promoción del consumo de hortalizas en los principales mercados de la Unión Europea, y para eso los consumidores tienen que saber identificar y promocionar las excelentes propiedades organolépticas que tienen las verduras de nuestra Región”.
El portavoz de ASAJA Murcia ha indicado que en esta campaña “deben participar tanto los operadores del sector como también el Ministerio de Agricultura y la misma Unión Europea. Entendemos que esta campaña debe ser prioritaria para nuestro sector y confiamos en que permita impulsar en consumo de estos productos, tan beneficiosos para la salud”.

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado también que “con esta campaña, pretendemos revitalizar el consumo de hortalizas tan importantes en nuestra Región como es el tomate, la lechuga, el brócoli, la coliflor o el pimiento. Esta campaña debe tener una duración mínima de cinco años, y se deben conjugar también con acciones de publicidad en televisión, prensa y radio, así como degustaciones en puntos de venta”.

0 comentarios:

Publicar un comentario