jueves, 11 de abril de 2013

Análisis del ajo

El grupo de contacto hispano-franco-italiano de ajo se reunirá con el fin de analizar los resultados de la campaña de 2012.

Productores de ajo de España, Francia e Italia analizarán la campaña en Ferrara.
El grupo de contacto hispano-franco-italiano de ajo, compuesto por productores de Francia, España e Italia así como por representantes de la administración, se reunirá, el próximo 19 de abril en Voghiera-Ferrara (Italia) con el fin de analizar los resultados de la campaña de 2012 y previsiones de superficie de 2013, entre los principales temas.
En la reunión se estudiará también la posición de este producto en la OCM de frutas y hortalizas en el contexto de la reforma de la PAC, así como las problemáticas fitosanitarias que afectan al ajo en los tres países.
La delegación de FEPEX que asistirá a esta reunión está compuesta por el presidente y el vicepresidente de la Asociación Nacional de Productores y Comercializadores de Ajos, ANPCA, Antonio Escudero y Andrés García respectivamente.
La Asociación de Productores y Comercializadores de Ajos, ANPCA está integrada en FEPEX y agrupa a productores de toda España. Está ubicada en Las Pedroñeras (Cuenca), en Castilla-La Mancha, que es la Comunidad Autónoma con mayor superficie dedicada al cultivo del ajo de España, seguida de Andalucía.
La última reunión del grupo de contacto hispano-franco-italiano de ajo se reunió en Córdoba el día 21 de noviembre de 2012 en Córdoba.

0 comentarios:

Publicar un comentario