lunes, 8 de abril de 2013

Ovlac lanza Minichisel arrastrado

El nuevo MCH-A nace como respuesta a la creciente demanda de aperos de grandes dimensiones, tras más de 4.000 hectáreas de pruebas preliminares.


Minichisel arrastrado, de alto rendimiento, para tractores de entre 200 y 350 CV.
Menos tiempo necesario para el mantenimiento es igual a mayor rendimiento. Una máxima que en el campo se convierte en una ventaja evidente. Ovlac ha lanzado recientemente la versión arrastrada de su ya conocido Minichisel, cuya principal característica es su sistema patentado de seguridad “Non Stop” a base de elastómeros de goma, libre 100% de mantenimiento. Su ancho de trabajo, de 7 a 10 m., aporta un alto rendimiento, y sus memorias hidráulicas, comodidad de uso, porque profundidad y ángulo de ataque vuelven a su posición tras la maniobra en cabecero o el plegado para transporte.

Las tendencias en la agricultura actual avanzan hacia explotaciones agrícolas cada vez más grandes y un número cada vez mayor de empresas de servicios.
Por eso, Ovlac ha desarrollado la nueva versión arrastrada de su Minischisel, disponible en anchos de 7 a 10 metros, para tractores de entre 200 y 350 CV.
 El nuevo MCH- A nace como respuesta a la creciente demanda de aperos de grandes dimensiones, tras más de 4.000 hectáreas de pruebas preliminares.
Gracias a su gran ancho de trabajo, aporta un alto rendimiento, que se ve favorecido por su principal caractertística, su sistema de seguridad “Non Stop” a base de elastómeros de goma, patentado por el fabricante. La principal ventaja de este sistema es que, al carecer por completo de bulones, casquillos o cualquier otro elemento de giro, es 100% libre de mantenimiento y elimina totalmente la posibilidad de holguras.

Memorias hidráulicas

Otra de las ventajas de este equipo radica en sus dos memorias hidráulicas, que facilitan su uso. La primera permite regular la profundidad de trabajo, de tal modo que las ruedas retornan a la posición elegida tras la maniobra en el cabecero. Con la segunda memoria, se regula el ángulo de ataque del tren de brazos, que también vuelve a la posición inicial tras la maniobra en cabecero o tras el plegado para transporte.
El Minichisel arrastrado de Ovlac puede complementarse con accesorios como rodillo de muescas, rastra, tapasurcos, rodillo de ballestas o rodillo CRG.

0 comentarios:

Publicar un comentario