jueves, 4 de abril de 2013

Sipcam Iberia ya es 2.0

Sipcam Iberia no podía permanecer ajena a este fenómeno y por ese motivo 2013 va ser su año social.


 
España es uno de los países del mundo donde más uso se hace de las redes sociales. Con cerca de siete horas semanales de uso por persona, nos hemos convertido en el segundo país de Europa, por detrás del Reino Unido, en porcentaje de población 2.0. Sipcam Iberia no podía permanecer ajena a este fenómeno y por ese motivo 2013 va ser su año social.
Desde este mes de abril, y a lo largo de los próximos meses, Sipcam Iberia desplegará su marca por las redes más populares de nuestro país: con una página de Facebook, un perfil en Twitter y un canal en YouTube la empresa pretende abrir su comunicación a las conversaciones que se generan en la red. Pero no sólo ha llegado a escuchar. Dar información, sobre todo información útil para los clientes, es su principal objetivo en esta andadura.
De esta manera Facebook y Twitter se convertirán en un canal a través del que Sipcam Iberia distribuirá contenidos de interés para todos aquellos interesados en las últimas novedades sobre la empresa y sobre el sector agrario. Obviamente, y gracias a la accesibilidad de ambas plataformas, la comunicación está abierta en dos sentidos y los propios clientes y trabajadores podrán utilizar estas plataformas para enviar a la marca sus ideas, preguntas y sugerencias. YouTube, cuya actividad se iniciará un poco más tarde, se convertirá en una biblioteca multimedia donde se recopilará todo el material en vídeo de Sipcam Iberia, principalmente en materia promocional y de producto.

0 comentarios:

Publicar un comentario