lunes, 15 de abril de 2013

Syngenta presenta Revus. Antimíldiu última generación

Es fiel a su estrategia de permanecer siempre cerca del agricultor/productor de calidad, cooperando con el sector...

Syngenta presenta Revus, su antimíldiu de última generación, en el III Congreso de Patata.
Sevilla acogió el pasado 4 de abril el III Congreso de Patata, organizado por el Foro Español de la Patata y que contó con la presencia de Syngenta, que presentó Revus, su antimíldiu de nueva generación que asegura una máxima producción en este cultivo.
El III Congreso de la Patata, que contó con más de 100 profesionales del sector, analizó principalmente la situación actual del  cultivo de patata temprana de consumo anual, abordando temas de interés como su promoción externa o los retos de futuro de un sector que en la actualidad  supone 12.300 hectáreas en Andalucía y  70.000 has para el conjunto de España, generando un total de 20.000 puestos de trabajos de forma directa.
La importancia de este sector en Andalucía se reflejó en la presencia en la inauguración del Consejero de Agricultura, Pesca y Alimentación de la Junta, Luis Planas Puchales, que recalcó “la importancia de este sector tanto por su carácter estratégico en la cesta de la compra como por el valor de calidad que representa la patata temprana andaluza”.
En el Congreso también participaron importantes asociaciones como Fepex o Asociafruit que destacaron los graves problemas de sector de la patata debido a la falta de crédito de las entidades bancarias, que se une a la necesidad  de una reforma de la PAC que tenga en cuenta este cultivo a la hora de ser destinatario de ayudas, sin crear agravios comparativos con otros cultivos.
En las exposiciones técnicas del Foro participó Syngenta que presentó Revus, el antimildiu de última generación para el cultivo de la patata desarrollado por la compañía. Los asistentes pudieron conocer este nuevo producto que Syngenta pone a disposición de los productores más exigentes en calidad y seguridad alimentaria. Revus cuenta con una nueva materia activa, muy segura y perfecta para evitar resistencias, que ofrece la máxima eficacia frente a Phythopthora infestans. Con Revus los productores de patata pueden asegurar una mayor producción con total seguridad para el consumidor.
Con productos como Revus, Syngenta es fiel a su estrategia de permanecer siempre cerca del agricultor/productor de calidad, cooperando con el sector y desarrollando herramientas eficaces que ayuden en su actividad diaria. 

0 comentarios:

Publicar un comentario