lunes, 20 de mayo de 2013

Campaña muy positiva para la sandía

La campaña se presenta muy halagüeña, con una óptima producción de calidad, y con una demanda muy positiva por parte los mercados.

Es más necesario que nunca llevar a cabo una campaña de promoción.
La organización profesional agraria ASAJA Murcia ha señalado que la campaña de sandía en la Región de Murcia, se está presentando ´´muy positiva`` en su comienzo en cuanto a calidad, lo que está provocando una demanda muy ágil de esta fruta en los mercados internacionales.
El Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Carava, ha explicado que “la campaña se presenta muy halagüeña, con una óptima producción de calidad, y con una demanda muy positiva por parte los mercados internacionales, fundamentalmente Alemania, y se espera una tónica de precios positivos”.
Promoción
El titular de esta organización ha recordado que “es más necesario que nunca llevar a cabo una campaña de promoción y comunicación de las cualidades organolépticas que tiene la sandía murciana, así como creemos que es muy importante conseguir aunar esfuerzos para crear una marca de calidad que permita diferencia a la sandía murciana con respecto a las producciones de terceros países”.

Además, Gálvez Caravaca ha apuntado también que “es fundamental seguir con la internacionalización de la sandía murciana y, en ese sentido, es necesario abrir nuevos mercados para este producto como el de Estados Unidos, que tiene grandes posibilidades para el consumo de este artículo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario