domingo, 23 de junio de 2013

Bayer firma un acuerdo de colaboración. España.

El objetivo principal de Bayer es el desarrollo y la distribución de productos para la protección de cultivos.

La actividad Agraria, una apuesta inteligente.
Bayer CropScience ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con ASAJA con el fin de acercar a los agricultores asociados la plataforma Bayer Agroservicios que ofrece a los agricultores acceso a diferentes aplicaciones y herramientas enfocadas al cumplimiento de la nueva Directiva de Uso sostenible que entró en vigor en 2013.
El objetivo principal de Bayer es el desarrollo y la distribución de productos para la protección de cultivos que se han adaptado a las necesidades cambiantes de los agricultores por un lado y de los consumidores por otro. Los socios de Bayer Agro Servicios pueden disfrutar de un portal web personalizado donde encontrarán informaciones, herramientas y servicios como un cuaderno de explotación on-line, sistemas de monitoreo de plagas, sistemas de teledetección, integral térmica para el cálculo de grados día, calibración de maquinaria de aplicación, Gestión Integrada de Plagas y las noticias más relevantes de su cultivo.
Fruto de este acuerdo, responsables de Bayer CropScience han estado presentes en la XV Conferencia Agraria de ASAJA, celebrada esta mañana en Madrid y que ha contado con la presencia del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy y del Ministro de Agricultura, Alimentación  y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete.
En esta conferencia, que se ha desarrollado bajo el título “La actividad Agraria, una apuesta inteligente” se ha podido analizar el estado actual y la situació de la negociación de la Política Agraria Común, de la mano de Isabel García Tejerina, Secretaria General de Agricultura y Alimentación, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Los asistentes también han podido disfrutar de una mesa redonda con los Consejeros de Agricultura de diferentes Comunidades Autónomas (Cantabria, Castilla y León, Castilla La Mancha, Andalucía, Baleares y Comunidad Valenciana).

0 comentarios:

Publicar un comentario