miércoles, 17 de julio de 2013

Lanzan al mercado hamburguesas de cerdo fusionadas con algas

El nuevo proyecto de Embutidos Gazules apuesta por esta fusión, dando lugar a un producto muy novedoso que sorprende a la vista, el gusto y el olfato
La innovación y la creatividad se han unido en la creación del último producto que Embutidos Gazules, una pequeña empresa ubicada en Alcalá de los Gazules y especializada en chacinas de producción artesanal y carnes ibéricas, ha lanzado al mercado: hamburguesas de cerdo fusionadas con algas.
Aprovechando la calidad y el sabor que avalan a sus hamburguesas, esta pyme gaditana ha decidido dar un salto más allá y unificarlas con un producto sano, natural y de un sabor y textura inigualables, las algas. Esta fusión ha dado lugar a unas hamburguesas muy novedosas que sorprenden a la vista, el olfato y el gusto de los consumidores.
“Hemos querido crear un producto totalmente nuevo a partir de nuestras hamburguesas”, nos cuenta el gerente de Embutidos Gazules, Juan Miguel Morales. “Aprovechando que en nuestra provincia también se encuentra Suralgae, la única empresa de España que se dedica a la recolección y comercialización de algas, nos pusimos en contacto con sus responsables y comenzamos a hacer pruebas y testar el producto hasta que hemos conseguido el resultado deseado”.
La textura y el profundo olor a mar de las hamburguesas fusionadas ya las hacen especiales, pero es su sabor original, suave y sabroso lo que las convierten en un bocado muy apetitoso y especial.
“Estamos muy satisfechos con lo que hemos conseguido, ya que las horas de trabajo han dado lugar a un producto pionero que está gustando mucho a nuestros clientes y nos está abriendo nuevas puertas en el sector”, asegura el gerente de Embutidos Gazules. “Hay que arriesgar para ganar y hemos hecho una apuesta fuerte. Las hamburguesas de cerdo fusionadas con algas ya están en el mercado y esperamos mucho de ellas”, concluye.

Fuente: www.infoagro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario