jueves, 17 de octubre de 2013

Barclays: Póliza Pre-anticipo PAC

Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza Pre-anticipo PAC.

 
Barclays, a través de su departamento de Banca Agrícola, ha puesto a disposición de agricultores y ganaderos la póliza Pre-anticipo PAC.

Dada la estacionalidad de los ingresos de la actividad agrícola y ganadera, esta póliza permite que el empresario agrícola pueda acceder a financiación en el momento en el que más lo necesita, que generalmente suele coincidir con el inicio de la campaña agrícola. De esta forma, pueden hacer frente de forma más holgada a sus gastos de explotación.

La póliza Pre-anticipo PAC ofrece financiación por un importe de hasta el 90% de la ayuda de la PAC 2013 a percibir. Como señala Alberto Ramos, Responsable de Negocios Premier Barclays Iberia, "las pólizas de campaña hasta ahora en el mercado ofrecían financiación a partir de la firma de la solicitud de la PAC, del 1 de febrero al 30 de abril, con productos cuya duración media oscilaba entre 8 y 9 meses. Con el Pre-anticipo PAC, en Barclays nos adaptamos a las necesidades de los agricultores y ganaderos financiándoles durante al menos 15 meses, cubriendo por completo todas las campañas agrícolas y permitiendo que nuestros clientes puedan hacer frente a sus pagos sin tener que vender su producción en momentos de precios bajos".

Apuesta de Barclays para el negocio agrícola
El sector agrícola y ganadero es uno de los segmentos empresariales clave para el área Negocios Premier de Barclays. La entidad cuenta con un propuesta integral de servicios y productos financieros específicos para el sector que ofrecen financiación adaptada a las necesidades de sus negocios, facilitándoles la gestión de la liquidez y gestionando la tramitación de las ayudas de la PAC, así como otro tipo de ayudas, a través del departamento de Banca Agrícola de Barclays.

Barclays ha focalizado su estrategia de banca minorista en los segmentos Premier y Negocios Premier, al mismo tiempo que crea y desarrolla soluciones digitales para mejorar tanto los resultados como la satisfacción de los clientes. Se trata de una apuesta estratégica a largo plazo cuyo objetivo es ser líderes en el segmento Premier, un segmento con el que ya se identifica su marca y en el que ya cuenta con una importante base de clientes.

Fuente: www.infoagro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario