lunes, 11 de noviembre de 2013

Gardena, cultivar espinacas incluso en invierno

Las espinacas de invierno del invernadero será mucho más saludable que las espinacas congeladas en el supermercado.

El lugar ideal para las espinacas es donde le de toda la luz del sol posible.
Para aquellos que todavía quieren verduras frescas durante el invierno, el cultivo de espinaca en un invernadero es la manera de conseguirlo. Las espinacas resisten temperaturas bajas. Por lo tanto, se puede sembrar hasta finales de año. Si siembra en octubre, la cosecha todavía es posible en el mismo año. De esta manera, las espinacas proporcionan todo tipo de vitaminas y minerales importantes, incluso en la época del frío invierno. Las espinacas de invierno del invernadero será mucho más saludable que las espinacas congeladas en el supermercado

El lugar ideal para las espinacas en el invernadero es donde le toda la luz del sol posible. El suelo debe estar suelto pero no excesivamente fertilizado. Presione las semillas en el suelo y cubra ligeramente con tierra. No presione demasiado el suelo y no pise con firmeza sobre las semillas en el suelo. Y por supuesto, no se olvide de regar las semillas. Al regar, mejor elegir los días más calurosos y echar abundante agua. Llevara aproximadamente tres semanas hasta que las espinacas germinen. Si las temperaturas bajan fuertemente durante los fríos días del otoño, puede colocar pequeñas velas encendidas haciendo pequeños invernaderos. Esto hará que la temperatura en el invernadero sea agradable y el aire no se enfríe demasiado.

Desde la siembra hasta la cosecha de las espinacas, llevara alrededor de ocho semanas. Después de eso, las espinacas pueden cosecharse por primera vez. Si corta las hojas de espinaca ligeramente por encima del suelo, podrá cosechar cada planta varias veces. Por favor, asegúrese de que el corazón de la espinaca no se corta con el fin de asegurar posteriores cosechas. De esta manera podrá cosechar y disfrutar de las espinacas hasta cuatro veces. Sin embargo, cuando la espinaca comienza a florecer, no debe ser consumida más.

La espinaca pertenece a la familia de amaranto y surgió como forma cultural en el suroeste de Asia. Hoy en día, las verduras de hoja como la espinaca son preferidas debido a que contienen ingredientes muy importantes, como los minerales, vitaminas y hierro. La espinaca se puede utilizar para muchos platos deliciosos. Muy a menudo, las patatas hervidas y huevos fritos se sirven junto con espinacas

Así que no hay razón para temer a los fríos día de otoño – las espinacas generalmente toleran estas temperaturas. Déle una oportunidad y seguro que disfruta de cosechar, cocinar y consumir sus propias espinacas. Sobre todo porque sabe exactamente de dónde vienen y cómo se cultivan.

Fuente: www.infoagro.com

0 comentarios:

Publicar un comentario