miércoles, 11 de diciembre de 2013

Mitas firma un acuerdo con CLAAS

En Agritechnica, Mitas firmó un acuerdo a largo plazo con CLAAS, uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola.

CLAAS está usando actualmente neumáticos agrícolas de las marcas Continental y Mitas.
En Agritechnica, Mitas firmó un acuerdo a largo plazo con CLAAS, uno de los mayores fabricantes de maquinaria agrícola. Mitas suministrará neumáticos agrícolas de las marcas Continental y Mitas para las cosechadoras y los tractores CLAAS. 

“Nuestra cooperación con CLAAS es excelente. Continuaremos con la colaboración iniciada en 2004 cuando Mitas adquirió la división de neumáticos agrícolas de Continental,” dijo Andrew Mabin, Director de Marketing y Ventas. “Como prueba de esta cooperación destaca el premio otorgado por CLAAS en 2011 a Mitas como Proveedor del Año en la categoría de innovación por su neumático CHO,” añadió Mabin.

CLAAS está usando actualmente neumaticos agrícolas de las marcas Continental y Mitas en sus cosechadoras, tractores y segadoras de forraje fabricadas en Alemania, Francia, Rusia y Estados Unidos. En los últimos años, Mitas se ha convertido en uno de los mayores proveedores globales de neumáticos para CLAAS.

El objetivo fundamental del acuerdo es la fabricación y optimización logística de los procedimientos de entrega de los neumáticos Mitas a cada una de las fábricas del grupo CLAAS. “Nuestro objetivo es lograr la mayor satisfacción posible de los clientes de CLAAS,” dijo Jens Steinhardt, responsable de equipos originales  de Mitas.

Pie de foto, desde la izquierda: Janbernd Geismann, Jefe de Compras Senior de CLAAS, Andrew Mabin, Director de Marketing y Ventas de Mitas, Jaroslav Čechura, CEO de Mitas, Tomáš Němec, Presidente del Consejo de Administración de CGS HOLDING as, Julia Hadkinson, Departamento de compras de CLAAS, Christelle Cugniere, Gerente de Compras de CLAAS, Roland Sobisch, Jefe de Compras de CLAAS, Jens Steinhardt, responsable de equipos originales de Mitas y Ruediger Feldkamp, Jefe de Equipo de Compras en CLAAS.

0 comentarios:

Publicar un comentario