lunes, 17 de marzo de 2014

RAIF: Frutales de hueso. Autorización provisional

Vista previa
Resumen:
El pasado 7 de marzo de 2014, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido una autorización excepcional para la comercialización de...

Contenido:
El pasado 7 de marzo de 2014, el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha concedido una autorización excepcional para la comercialización de productos formulados que contengan Spirotetramat 100 g/l. La Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, procede a autorizar provisionalmente para el periodo comprendido entre el 10 de marzo y el 8 de julio de 2014 la utilización del producto fitosanitario MOVENTO GOLD cuya composición es Spirotetramat 100 g/l, como insecticida en frutales de hueso, contra pulgón verde del melocotonero (Myzus persicae) en Producción Integrada de Andalucía.
En su utilización deberán tenerse en cuenta los condicionamientos contemplados en la correspondiente Resolución de autorización excepcional a la que se puede acceder a través del siguiente enlace "Fuente":





0 comentarios:

Publicar un comentario