viernes, 27 de junio de 2014

Autorización Provisional en Producción Integrada de Algodón

Producción Integrada de Algodón
Producción Integrada de Algodón
La Dirección General de sanidad de la Producción Agraria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha resuelto favorablemente la autorización excepcional en el cultivo del algodón de los siguientes productos fitosanitarios:

a) AFFIRM, formulado a base de la sustancia activa emamectina 0,855 % (benzoato) p/p, inscrito en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario con el número 25.353 como insecticida para el control de heliothis. El periodo de utilización autorizado va desde el 23 de junio hasta el 30 de septiembre de 2014.

b) LANNATE 20 L, formulado a base de la sustancia activa metomlio 20 %, inscrito en el Registro Oficial de Productos y Material Fitosanitario con el número 16.001 como insecticida para el control de chinches (Creantiades pallidus y Lygus gemellatus). El periodo de utilización autorizado va desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre de 2014.

En base a lo anterior, la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera de la Junta de Andalucía autoriza los usos descritos para su utilización en control integrado en el marco del Reglamento Especifico de Producción Integrada de Algodón, aprobado mediante la orden de 27 de noviembre de 2002, y únicamente para los periodos y las condiciones de uso detalladas en la Resolución de autorización excepcional .


Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca/raif/

0 comentarios:

Publicar un comentario