lunes, 21 de julio de 2014

Boicot a productos franceses en España


Campaña de boicot a productos franceses en España ante los injustificados ataques a frutas española en territorio galo.

Es intolerable que se continúen atacando camiones españoles de frutas en Francia.
La organización profesional agraria ASAJA Murcia se ha mostrado hoy partidaria de poner en marcha una campaña de boicot a los productos franceses en España ante los continuos e injustificados ataques a camiones de frutas española en territorio galo.
Para el Secretario General de ASAJA Murcia, Alfonso Gálvez Caravaca, “es intolerable que se continúen atacando camiones españoles de frutas en Francia, no lo podemos consentir ni permitir. Por ello, es necesario poner en marcha una campaña en toda la geografía española que boicotee los productos franceses y que el consumidor español rechace adquirir cualquier tipo de producto galo”.

Pero además, el titular de ASAJA Murcia ha apuntado también que “La complicidad del gobierno francés con los actos vandálicos atenta contra la libre circulación de mercancías que recogen los tratados de la UE y es una irresponsabilidad que los agricultores no podemos consentir. Si esa situación continúa, no se descarta llevar a cabo actos de protesta en la frontera”.

El máximo responsable de ASAJA Murcia ha puntualizado también que “la Unión Europea no puede consentir este vandalismo contra las frutas y hortalizas españolas, y tendrá que tomar medidas contundentes ante actos actos irresponsables y que atentan gravemente contra los intereses de los productos hortofrutícolas españoles”.

Fuente: http://infoagro.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario